top of page
¡Hola!

Mi nombre es Gloria Lozano, soy arquitecta de interiores y trabajo realizando proyectos de interiorismo en ciudades como Madrid y Barcelona y en zonas del Pirinero como el Valle de Arán o el Valle de Tena.

Al terminar en 2015 el Grado en Diseño de Interiores en la UPM (Madrid) comencé a trabajar en una empresa de reformas en la que adquirí mucha experiencia en ejecución de obra, presupuestos y gestión de oficios y proveedores. Pero mi parte más creativa necesitaba seguir desarrollándose y en 2016 decidí realizar un curso especializado en Escaparatismo y Visual Merchandising en Escuela Arte Granada y tuve la oportunidad de trabajar en Became Estudio, estudio de interiorismo y desarrollo de mobiliario ubicado en Granada.

Regresé a Madrid en 2017, donde tuve la suerte de entrar a trabajar en el estudio de Isabel López Quesada, una de las interioristas más importantes del sector en España. En su estudio tuve la oportunidad de trabajar en diversos proyectos de alto nivel, desde residenciales hasta proyectos comerciales, siempre con un enfoque en la calidad y el detalle. Gracias a ello, pude desarrollar mis habilidades para gestionar proyectos complejos y colaborar con un gran equipo de profesionales de diferentes disciplinas.

DSCF8072_edited.jpg

En 2020 comencé mi experiencia como autónoma, realizando mis propios proyectos y trabajando con otras interioristas reconocidas como Mónica Garrido o Paula Duarte.

Actualmente resido en el Valle de Arán, ya que mi pasión por la naturaleza, la arquitectura en zona de montaña y la búsqueda de la sostenibilidad me ha llevado hasta esta zona del Pirineo. Aquí veo el lugar perfecto para seguir desarrollándome tanto profesional como personalmente, realizando proyectos de interiorismo conectados con la naturaleza, respetando la arquitectura local y transmitiendo la esencia y la magia del lugar que los rodea.

  • Instagram
  • LinkedIn
  • Pinterest
bottom of page